Segestion™, empresa líder en recobro y recuperación de deuda entre empresas

historia Segestion™

Segestion se ha posicionado a lo largo de sus más de 30 años de existencia como una de las principales compañías españolas especializadas en la lucha contra la morosidad en el ámbito de los negocios, enfocándose especialmente en pequeñas y medianas empresas y autónomos.

Un sector, el de la morosidad, que, con la era digital, está viendo surgir empresas poco confiables sin apenas infraestructura que ofrecen tarifas low-cost con abogados con pocos conocimientos y nula experiencia en la recuperación de deuda y gestión de impagados.

Es aquí donde Segestion ha sabido dar un paso adelante aprovechando todos los beneficios que comporta la digitalización, combinándolos con su experiencia en el sector y una infraestructura técnica y humana que cubre toda la geografía peninsular, para posicionarse como empresa de referencia en gestión y cobro de impagados y prevención de la morosidad.

Segestion es, además, miembro de ANGECO, Asociación Nacional de Entidades de Gestión del Cobro, una asociación profesional que organiza a las empresas dedicadas al recobro y recuperación de deuda tanto por vía amistosa como judicial. Segestion, como todos los miembros de ANGECO, tiene su sello de calidad, lo que garantiza a nuestros clientes que respetamos las obligaciones estatutarias de la Asociación y que actuamos conforme a la reglamentación vigente.

La calidad y eficacia de Segestion en su trabajo con pymes y autónomos gestionando sus deudas y recuperando sus impagos despertó el interés en 2016 de un gigante como Intrum Justitia, compañía líder en servicios de gestión de crédito en Europa, oficializando la adquisición de nuestra división de impagados a finales de ese mismo año. En la actualidad, Segestion forma parte de un gran conglomerado empresarial con una historia centenaria, 3.800 empleados, presencia en 20 países y más de 75.000 clientes.


Recupera ahora tu deuda con Segestion™ y no dejes que el moroso se quede con tu dinero

Para cualquier duda o aclaración, introduce tus datos y ponte en contacto con nuestros abogados expertos en recobro

Pulsando el botón, aceptas la Política Protección Datos.
Tus datos están seguros con nosotros

Segestion™, empresa adherida a:

Angeco
APERC
FENCA